lunes, 21 de diciembre de 2015

Volumen 6 - Capitulo 10 Parte1

                                                                     Parte 1


Mes 09 Día 04, 22:31


Muy por encima de la capital real, un grupo de personas volaba como estrellas fugaces en el cielo nocturno. Dos de ellos eran lanzadores de magia que usaban el hechizo [vuelo], y los otros dos eran sus acompañantes.


Uno de los dos últimos, era un hombre con una armadura completa de color negro azabache, llevaba dos espadas enormes en la espalda, mientras que la otra era una belleza con cola de caballo. Estaba de más decir que eran Ainz y Narberal.



Esa mañana, los dos habían aceptado una misión del Gremio de aventureros de E-Rantel por un gigante suma de dinero sin precedentes. El cliente era el marqués Raeven. En la superficie, parecía que el marqués deseaba contratar aventureros para mejorar la seguridad de su patrimonio a raíz de los recientes disturbios, cuyas causas eran desconocidas.


Ainz sabía que eso no era todo el asunto, y que iba a encontrar más durante el progreso de la búsqueda.


La razón era porque querían suprimir al grupo conocido como [Ocho Dedos], y esperaba que Momón luchara con ellos, en contra de los miembros más fuertes del enemigo, [Seis Brazos].


Ainz no pudo encontrar ninguna razón para rechazar esta petición.


Normalmente, los aventureros tenían una política tácita de mantenerse al margen de los asuntos nacionales. A fin de no expulsar a Ainz - o más bien, Momón el Negro - se había tomado la molestia de preparar una búsqueda adecuada para servir como cubierta, y el objetivo de atraerlo con una recompensa verdaderamente lujosa.


Después de pensarlo, Ainz aceptó la misión bajo un pretexto de renuencia, a fin de no hacerse parecer como un negociador. La captura fue que tenía que hacer su camino a la capital con la debida celeridad.


En YGGDRASIL, había puntos de referencia que se podrían utilizar para [teletransportarse] de ciudad en ciudad, pero en este nuevo mundo, no había tales cosas. La magia de teletransporte era un hechizo de quinto nivel, que Momón y Nabe no deberían ser capaces de usar, y viajar por tierra a caballo tomarían un día entero.


Entonces que iban a hacer? La respuesta era simple, hacer que los lanzadores de magia del Marqués Raeven los ayuden.


Utilizaron el hechizo [vuelo] en combinación con el hechizo [Grupo Flotante], y juntos tomaron a Ainz y Nabe con ellos y se dirigieron hacia la capital a una gran velocidad. ¿Cómo lo hacian? La respuesta fue muy simple. Ainz y Nabe se sentaron en el disco flotante, y redujeron su peso efectivo, por lo que llevar a los dos de ellos no aminoro su velocidad. De esta manera, se habían apresurado directamente hacia la capital durante todo el día hasta ahora. Sin embargo, incluso con este truco, el tiempo seguía siendo muy apretado, y ya se habían retrasado. Debido a esto, Ainz estaba un poco preocupado. Si él llegaba y se le decía que ya no era necesario, ¿qué recompensa, en su caso, podría recoger?


Aunque Ainz había sido tentado por la recompensa sin precedentes, era dudoso que el solicitante estaría dispuesto a pagar a alguien que no había hecho nada.


Ainz suspiró en voz baja. Sonaba como si estuviera rezando, como un empleado en una revisión de malos resultados con la esperanza de algún tipo de bonificación.


No importa qué, tenía que ganar esta recompensa. Él ya había decidido cómo iba a gastarlo.


A medida que estos pensamientos pasaron por su cabeza, Ainz vio la capital por primera vez desde el cielo por la noche. Lamentó no poder tomarse su tiempo para disfrutar de la vista. La capital estaba oscura y no parecía como una ciudad bulliciosa en absoluto. Aún así, era una experiencia fascinante para Ainz, cuyos ojos se podía ver claramente en la oscuridad.


Silenciosamente mirando desde arriba, los ojos Ainz divisaron una vista interesante; una luz en la distancia.


Aunque muchas cosas pasaron al principio, cuando vio las crecientes llamas negras, se dio cuenta de que se trataba de una situación de emergencia.


"¡Espera! ¡Mira! Hay un resplandor de lanzamiento de hechizos, ahí!"


"De hecho... se parece a ... algún tipo de magia ..."


El lanzador magia que había seguido a la que apuntaba el dedo de Ainz no parecía pensar mucho en eso. Una persona normal habría tenido problemas para ver el brillo a través de la oscuridad y a la distancia, y mucho menos analizarlo.


"¿Qué pasa? ¿Es este tipo de cosas comunes en la capital? ¿O son fuegos artificiales para darme la bienvenida?"


El lanzador de magia no se rió de la broma. De hecho, la expresión de su rostro era muy grave.


"Ese era uno de los ocho lugares que íbamos a atacar-"


"Ya veo. Pensé que habíamos llegado demasiado tarde, pero parece que vamos a hacer un poco de trabajo, después de todo."


"Entendido, nos dirigiremos hacia ese lugar."


"Alto. Parece que hay un lanzador de magia con muy alto nivel. Si es alcanzado por su magia, ¿no cree que podría perder su vida?"


Entonces, ¿qué se supone que debemos hacer? Ainz apartó la mirada de la expresión conflictiva del lanzador de magia y se volvió hacia Narberal.


"Nabe, utiliza [Volar] y llévame más cerca de allí. A mi señal, suélteme justo encima de ellos."


"Por supuesto."


♦ ♦ ♦


Mes 09 Día 04, 22:33


Para Evileye, quien estaba al borde de la vida y la muerte, la pregunta del guerrero negro parecía completamente ridícula. Sin embargo, inmediatamente cambió de opinión. Cuando pensaba en ello, ellos parecían muy sospechosos. Después de todo, era un enfrentamiento entre dos figuras enmascaradas y no era impensable que pudieran ser vistos como conspiradores que luchaban entre sí.


Luego, con la esperanza de que ella lo hubiera deducido correctamente la identidad del guerrero negro, Evileye gritó.


"! Héroe oscuro Soy Evileye de Blue Rose, y hago un llamamiento a usted como un aventurero compañero de rango adamantium! Por favor, ayúdame!"


En el momento en que hizo su declaración de culpabilidad, Evileye se dio cuenta de que había cometido un error.


Esa era la diferencia en la intensidad de los combates entre ella y el enemigo. Incluso con la ayuda de Momón el Negro, un compañero de rango adamantium, ¿qué podían hacer? El demonio frente a Evileye era alguien a quien ninguna existencia podría oponerse, incluso con su ayuda. Sería como romper un trozo de papel de dos- de cualquier manera, ambos estarían dispersos por la tormenta antes de que pudieran acercarse al demonio.


Si aceptaba la petición de Evileye, ella sería directamente responsable de su muerte. Lo que debería haber hecho era decirle que escape, y si es posible, tomar los cuerpos de sus compañeras con él.


Pero-


"-Entiendo".


El hombre se puso delante del demonio, ocultando a Evileye detrás de su espalda.


Evileye contuvo el aliento.


En el momento en que se puso de pie frente a ella, ella lo confundió con un enorme muro, robusto, de esos que defendería una ciudad. Una sensación de seguridad y alivio la llenó hasta lo más profundo de su corazón.


Y el demonio frente a ellos realmente inclinó su cabeza, como si fuera un plebeyo mostrando el debido respeto a un noble.

(No podría haber respeto, él debe haber estado burlándose de él. ¿Acaso el demonio simplemente estaba jugando?)


"Vaya, vaya, es un honor que nos venga a visitar esta noche. ¿Puedo preguntar por su noble nombre? Yo soy conocido como Jaldabaoth."


¿Jaldabaoth? Oyó la voz sorprendida del hombre bajo la armadura de color negro azabache, seguido por el murmuró de "nombre raro".


No pensó que era extraño. De hecho, Evileye no tenía ni idea de qué pensar de ella. Ella sabía bastante sobre el saber de los demonios y otros seres infernales, pero casi nada sobre este nombre.


"Jaldabaoth, ¿no? entiendo. Mi nombre es Momón, y como ella dijo, yo soy un aventurero de rango adamantium."


Aunque estaba cubierto por la presencia desmoralizadora de Jaldabaoth, el héroe oscuro, Momón, continuó como si no lo hubiera notado.


Así que eso es lo que está haciendo, Evileye pensó con aprobación. Con el fin de sacar a su oponente fuera y aprender de él, Momón ejerció su disciplina de hierro y mantuvo que sus emociones se muestren. Estaba claro por qué el hombre llamado Momón era reconocido como un aventurero de primera categoría.


Evileye, quien se avergonzaba de la facilidad con que sus emociones habían tomado el control de ella, se trasladó a la sombra de la capa carmesí de Momón a fin de no distraer a los dos de ellos en su intercambio de palabras.


Aunque Momón parecía bastante dispuesto a ayudar, ella tenía la sensación de que ella misma iba a estar estorbando en el camino.


Momón y Jaldabaoth no se molestaron en reconocer la presencia de Evileye. En el momento en que se movía, comenzaron un duelo de ingenio, cada uno buscando los secretos del otro.


"Ah, ya veo. ¿Puedo entonces preguntar la razón por la que nos ha honrado con su presencia esta noche?"


"Se debe a una misión. Un cierto noble nos contrató para defender su propiedad... pero cuando pasé por aquí y vi esta batalla, pensé que era una emergencia, y, naturalmente, me acerque."


Dicho noble era el marqués Raeven, que había solicitado la presencia de aventureros de clase adamantium en la capital, sin prestar atención al riesgo de entrar en conflicto con la política del aventurero no escrita de no involucrarse con asuntos políticos. Se podría decir que estaba desesperadamente necesitado de la mano de obra para hacer frente a [Ocho Dedos].


"Ahora tú ¿cuál es tu objetivo?"


"Un poderoso objeto que emite una señal que nos ha traído hasta esta ciudad. Estamos aquí con el fin de recuperarlo, por supuesto."


"¿Y qué si te lo damos? ¿Eso no resolveria el problema?"


"Desafortunadamente, eso sería imposible. Lo único que puede haber entre nosotros es la hostilidad


"¿Qué tipo de conclusión es esa?  ¿Jaldabaoth, debemos ser enemigos?"


"Eso es precisamente lo que trato de decir."


Evileye inclinó la cabeza ante la visión surrealista ante ella. En lugar de una batalla de ingenio, sólo estaban compartiendo información. ¿Acaso esto tiene sentido?


"Bueno, lo tengo entendido, en su mayor parte. En ese caso ... ¿te das cuenta de que voy a derrotarte aquí?"


Momón extendió sus dos manos, y las grandes espadas que eran como una extensión de sus brazos parecían brillar.


"Eso ... sería un inconveniente.Me veré obligado a poner un poco de resistencia."


"Entonces aquí voy."


Él desapareció- no, era mejor decir que. El Momón de pie delante de ella había desaparecido. Él estaba comprometido en un intenso combate cuerpo a cuerpo contra Jaldabaoth.


Se había convertido en una lucha que Evileye no podía describir con palabras.


Las post-imágenes de innumerables espadas, ataques y contra-arrestos por las garras extendidas de Jaldabaoth.


"Increíble...”


Había muchas maneras de rendir alabanza, pero en este momento, Evileye, estaba fascinada por el deslumbrante manejo de la espada  ante ella, sólo podía ofrecer esa sola palabra. Superó los golpes de todos los espadachines en su memoria. Parecía que iba a cortar a través de la noche y el mal en un solo golpe.


Se sentía como la princesa en las canciones de los bardos. Y el guerrero oscuro frente a ella parecía un caballero venido a su rescate.


Una corriente eléctrica le recorrió la espina dorsal desde sus piernas, y la pequeña de Evileye se estremeció.


El corazón de ella que había estado inmóvil durante más de 150 años parecía latir rápidamente una vez más.


Coloco sus manos sobre su pecho, se encontró con que, por supuesto, no había movimiento allí. Aun así, se sentía lo suficientemente real para ella.


"... Por favor, gane, Momón-sama."


Evileye juntó las manos juntas con una oración ferviente, con la esperanza de que su caballero triunfaría sobre el temible demonio ante ella.


Whoosh! Jaldabaoth salió volando a una buena distancia, con un sonido que no parecía haber venido de un cuerpo de carne y sangre. A pesar de que se mantuvo en pie, todavía estaba patinando sobre el suelo empedrado a un ritmo que rápidamente se desgastaban las suelas de sus zapatos. Después de varias decenas de metros, finalmente se detuvo, y se sacudió del polvo.


"Verdaderamente espectacular. Un cruce de golpes contra un genio guerrero como usted pudo haber sido un error de mi parte."


Con una gran zas, Momón apuñaló a su espada profundamente en la piedra debajo de él, y usó su mano libre para arrancar un trozo de piedra del suelo, antes de responder claramente.


"Basta de bromas. Estás escondiendo tu poder también, ¿no?"


Parecía casi increíble que ninguna de las partes estuviera agotada a pesar del alcance de esta batalla.


"¿Podría ser un [Ser Divino]?"

La descendencia de los seres conocidos como "jugadores" eran personas que podían despertar un poder increíble dentro de sí mismos. La Teocracia Slane llamó a estas personas [Seres Divinos]. O, más precisamente, ellos eran los que llevaban la línea de sangre de los Seis Dioses dentro de sus venas. Si tenían la sangre de otros, se les denominaba de manera diferente.


Parecía muy probable que este Momón tenga el linaje de un "jugador". O más bien, sería mejor decir que ningún ser humano podría haber poseído tal poder.


"Oh no, parece que no podía ocultarlo de ti después de todo. Como era de esperar del guerrero llamado Momón."


"De hecho, Jaldabaoth, mi nombre es Momón después de todo."


". Muy bien, entonces Aquí voy [Aspecto del Diablo: Alas del Infierno]
.".


Unas alas brotaron de la espalda de Jaldabaoth, pero las plumas que cubrían de ellos eran anormalmente largas, que evocaban la apariencia de tentáculos. Habló de manera uniforme hacia Momón, quien permaneció en guardia.


"Usted es fuerte. No hay duda de que su fuerza supera la mía. Aunque no es exactamente a mi gusto, me obliga al uso de este método. ¿Aunque su propia defensa es formidable, puede decirse lo mismo de los pequeños alevines detrás usted? ¿Cómo va a lidiar con eso, entonces? Tal vez deba centrarse en la defensa de ella, ¿no? "


Con eso, lo atacó con una lluvia de plumas. Sus ataques estaban hechos de un filo sorprendente, capaz de cortar limpiamente a través de los músculos y huesos.


Evileye estaba indefensa frente a este ataque. No tenía más maná para lanzar [Muro de Cristal]. Lo único que podía hacer era esperar y esperar un milagro.


Pero como se vio después, Evileye había subestimado al guerrero oscuro.


A medida que el sonido del metal resonó, Evileye levantó la vista y vio a un escudo de pie robusto ante ella.


Los restos destrozados de las plumas estaban esparcidos por todas partes. A pesar de que eran capaces de triturar a un ser humano en pedazos, todavía era una hermosa vista.


"Es bueno que estés bien."


La voz tranquila de ese hombre. Su brazo, blandiendo su espada a una velocidad increíble. Su respiración calmada y su tono tranquilo, así era como él furiosamente desvió las plumas que se habían acercado.


"Ah ... ah ... Ah! Su hombro! ¿Estás bien?"


La hombrera de Momón tenía una pluma pegada en él. Porque había sido herido por la mitad en pleno vuelo, había perdido su poder de penetración. Se veía como una decoración en su armadura.


"Eso no es nada. Los ataques de este nivel ni siquiera son dignos de consideración. Por el contrario, me alegro de que estés bien."


Él se rió entre dientes.


Evileye sintió una estocada en su corazón Badump. Su cara estaba caliente bajo su máscara, se sentía como si ella estuviera caliente.


"Maravilloso! Por su defensa sin dejar que le cause ningún rasguño, yo, Jaldabaoth, te ofrezco mis más sinceras felicitaciones. En verdad, fue un maravilloso despliegue."


"Como he dicho, suficiente con las bromas. Dime, Jaldabaoth, ¿por qué estás atacando de distancia?"


Con eso, Momón recogió a Evileye con un brazo y ella lo abrazo.


"!"


Su corazón inmóvil parecía que iba a estallar de su boca. En su mente, las estúpidas historias de los estúpidos bardos mantuvieron golpeando a través de su cerebro, una y otra vez. Especialmente aquellos en los que el caballero llevaba a la princesa mientras peleaba. Cualquier persona sensata se daría cuenta de que llevar una carga, mientras que lucha contra un poderoso enemigo no era más que una tontería.


Pero-


El corazón de Evileye cayó. Se imaginó que era una princesa llevada en alto, pero la verdad era ...


"Esto es..."


Él sentía como si estuviera llevando un saco de patatas bajo el brazo. Aunque, en realidad era la mejor manera de decirlo. En comparación con una mujer adulta y madura, Evileye era pequeña y ligera. A fin de mantener su centro de gravedad, tenía mucho sentido para Momón llevar a ella de esta manera.


Sabía que no tenía motivos para quejarse, y su corazón aún ardía en la ira de ver a sus compañeros asesinados. Ella sabía muy bien que este no era el momento para esas tonterías. Aun así, no había manera de sofocar por completo la felicidad dentro de su corazón.


Tal vez si ella no lo hubiera abrazado por su propia voluntad, podría haber hecho las cosas más fáciles para él. Pero ella no estaba segura de que pudiera aferrarse a él por sí misma si él eligiera luchar a esas velocidades de vértigo de nuevo, así que ella guardó silencio.


Evileye una vez más vio como la batalla se desarrollaba entre Momón y Jaldabaoth. La distancia entre los dos de ellos se había ampliado aún más que antes, pero para el guerrero de primera clase y el demonio de super-clase, parecía poco más que un paso adicional para los dos.


"Entonces, ¿vamos a continuar?"


"No, creo que es todo por ahora. Como he dicho antes, mi objetivo no es derrotarte. Ahora, vamos a convertir parte de la capital en un purgatorio. Una vez que lo hagamos, puede estar seguro de que sin duda lo haré, lo enviare al inframundo encima de una pira de fuego infernal”.


Con eso, Jaldabaoth volvió y desapareció. Sus movimientos no parecían apresurados, pero en momentos la distancia entre ellos se había alargado, y se desvaneció en la noche.


"No, no, esto no es bueno, Momón-sama, si no lo perseguimos entonces"


Cuando Jaldabaoth desapareció de la vista, Evileye estaba empezando a entrar en pánico, pero Momón negó con la cabeza.


"Yo no puedo hacer eso. Él se retiraba con el fin de llevar a cabo su plan. Si yo lo persiguiera, él lucharía con todo su poder. Y si la hace ..."


Momón no tenía que terminar la frase para que Evileye pueda entender.


Si se pone serio, ella se quedaría atrapada en sus ataques y moriría. Algo en ese sentido. Pero incluso si se quedaba dónde estaba, el despreciable demonio seguramente usaría ataques para golpear Evileye de todos modos.


El hecho de que Momón defendiera a Evileye había demostrado que Evileye tenía valor como rehén.


Ella se odiaba a sí misma, porque no pudo ayudar a Momón, que la estaba protegiendo, y el hecho de que ella no fuera más que una carga para él. Y pensar que había dicho cosas tan arrogantes.


"Entonces, Nabe. ¿Qué crees que debemos hacer?"


En respuesta, una mujer descendió lentamente del cielo. El equipo del héroe oscuro Momón, incluía a la lanzadora de magia conocida como la hermosa princesa. En ese momento, Evileye había reído de la vanidad por tal apodo, pero ahora, con la persona real frente a ella, se encontraba conteniendo el aliento.


Era demasiado hermosa. Un extranjero... con una mirada como esa, ella debe haber llegado desde el sur. Evileye se mantuvo mirándola, incapaz de apartar la mirada.


"Momón-sa san. ¿Por qué no nos dirigimos a la residencia del noble que nos contrató, como estaba previsto originalmente?"


"¿Debemos ignorar a Jaldabaoth? ¿No es detener los planes del enemigo la razón por la que estoy aquí?"


"Tal vez, pero debemos seguir obteniendo el permiso del cliente. Eso me parece más importante."


"-Es verdad."


"En vista de ello, sugiero tirar a una lado a ese mosquito de gran tamaño."


"Hm? Ah, perdóname, yo estaba preocupado de que puedas haber sido golpeada por el ataque de hace un momento."


Momon bajó lentamente a Evileye al suelo.


"No- por favor, no se preocupe. Entendí sus intenciones."


Evileye se inclinó profundamente ante Momón.


"Muchas gracias por toda su ayuda. Permítanme volver a presentarme. Yo soy Evileye, una aventurera de rango adamantium y miembro del equipo de Blue Rose."


"No hay necesidad de ser tan formal, soy Momón, un aventurero de rango adamantium como tú. La lanzadora magia de aquí es mi compañera, Nabe. Entonces, ¿qué vas a hacer después de esto? ¿Son esas dos tus compañeras? Si usted necesita a alguien para llevarlas, no debería ser un problema”.


Señaló a Gagaran y Tia.


"Estoy profundamente agradecida por su oferta, pero no hay necesidad. Nuestros colegas deben llegar pronto. Quizás ella pueda lanzar el hechizo de resurrección sobre ellas aquí.


"Magia de resurrección... ¿pueden usarlo?"


"Ah ... ah, sí. Nuestra líder de equipo ,Lakyus, puede traer a los muertos a la vida."


"¿Es así? Entonces... si se puede saber, de que tan lejos se puede lanzar un hechizo de resurrección?"


"¿Qué quieres decir?"


"Es decir que quieras resucitar a estos dos. Suponiendo que lancen su hechizo desde el Imperio, ¿donde resucitarían los cuerpos? ¿En el Imperio, o en el mismo lugar donde están sus cuerpos?"


¿Por qué? ¿Por qué esta tan interesado en la magia resurrección? La curiosidad, tal vez. Las personas que podrían utilizar el quinto nivel de la magia divina eran muy raros, por lo que no es raro que esté interesado en este tema. O tal vez alguien importante para él haya muerto. En ese caso, la respuesta de Evileye sería cruel con él. Sólo podía rezar para que ese no fuera el caso.


"No estoy muy clara en los detalles, pero he oído que Lakyus necesita estar muy cerca con el fin de lanzar el hechizo de resurrección. Así, con respecto a la pregunta de Momón-sama, sería imposible lanzar el hechizo desde el Imperio”.


"Mmm. entonces, tengo otra pregunta; después de la resurrección, ¿las dos de ellas serian capaces de pelear de inmediato? "


"Sería imposible", respondió Evileye.


El hechizo que Lakyus utilizaba era la magia quinto nivel [El Resurgir de la Muerte]. La magia consumía enormes cantidades de fuerza vital. Sin excepción, los aventureros de rango menor se reducirían a cenizas si se lanzaba sobre ellos. Los aventureros de rango adamantium podían resistir el hechizo sin problemas, pero la resurrección drenaba tanta energía vital de ellos que no iban a ser capaces de moverse, y la recuperación de esta energía vital tomarían mucho tiempo.


Si Jaldabaoth tenía razón, no sólo estaban todavía en peligro, sino que también se verían privados de una gran cantidad de poder.


(... no, en estas condiciones, nadie puede luchar contra Jaldabaoth además del gran hombre delante de mí. Resucitando a las dos de ellas no haría nada para alterar las circunstancias. Sería más prudente centrarse en la recuperación después de que revivan.)


"Ya veo ... creo que tengo la idea general ahora. Si es posible, creo que me gustaría conocer a la Señora Lakyus. ¿Sería posible que la espere aquí con ustedes? "


"Que! P-P-P-por qué quieres ver Lakyus ?!"


Antes de que pudiera recuperar la compostura, las palabras de Evileye ya habían salido de su boca. No entendía la razón por sí misma. En el instante en que oyó a Momón diciendo que él quería ver a Lakyus, su corazón se llenó de resentimiento. Incluso se sorprendió a sí misma, y ​​su estallido también había alarmado a Momón.


Dentro de su máscara, su rostro comenzó a enrojecerse de vergüenza, y se alegró de que el manto cubría la punta de sus orejas que también estaban rojas.


"Yo ... yo estaba esperando para preguntar acerca de la magia de resurrección, y también para reunirme con la líder de Blue Rose, que son compañeros aventureros del mismo valor como yo, y quienes son mis mayores, además. Eso, y Jaldabaoth podría haber desaparecido, pero no hay garantía de que no volverá. ¿Es eso tan desagradable? "


"N-no, no es como que ... ah, lo siento yo le grite."


El resentimiento en su pecho se desvaneció en cuanto oyó el nombre de Jaldabaoth; ella sabía que tenía que estar en guardia contra él.


( Debo pensar cuidadosamente sobre lo que ya se ha dicho... y lo debería haber visto venir. En cuanto la posibilidad del regreso de Jaldabaoth... ¿Eso implica que quiere protegerme? Fufu ...)


"Entonces, mientras esperamos, ¿te importa si te pregunto sobre lo que ocurrió antes?"


"Antes de eso, tengo que cuidar de los cuerpos de mis camaradas. No puedo dejarlos aquí. No hay ningún problema si primero me encargo de ellas, ¿no?"


Por supuesto no había ningún problema. Con eso, Evileye se acercó a los cuerpos.


Ella había pensado que habría sido quemado más allá del reconocimiento, pero parecía que las llamas del diablo sólo habían quemado el alma en lugar de la carne. Los cadáveres estaban impecables. Después de cerrar los ojos y cruzar los brazos sobre el pecho, Evileye sacó un [Manto de Dormir] desde su mochila y empezó a envolver a Tia en ella.


"¿Qué es eso?"


"Este es un objeto mágico que detiene la decadencia y el rigor mortis de un cuerpo cuando se envuelve alrededor de ella. Es muy útil para los que utilizan hechizos de resurrección."


Mientras que esto era así, Momón notó durante la respuesta de Evileye que ella estaba luchando para terminar de envolver a Gagaran, por lo que decidió echarle una mano levantando su cuerpo con su increíble fuerza en sus brazos. Cuando los cuerpos fueron envueltos, Evileye solemnemente juntó las palmas de las manos, rezando por las almas de los muertos y por Lakyus para revivirlos.


"Gracias por su ayuda."


"No hay problema. Como le estaba diciendo anteriormente, ¿podría decirme qué es exactamente lo que pasó aquí?"


Evileye asintió, y empezó a relatar los acontecimientos que habían pasado. Lo sabía, lo que había planeado hacer, y la historia de su encuentro con la dama de insectos y la batalla donde Jaldabaoth había hecho su entrada.


Mientras hablaba de cómo ella casi había acabado con la dama de insectos, La expresión en la vos Momón y Nabe cambió, quienes habían estado en silencio escuchando su historia hasta ahora.


"Entonces, ¿la mataste?"


Sus palabras eran neutrales, pero la ira detrás de ellas era inconfundible.


Evileye se alarmó. ¿Por qué estaba molesto por matar a la doncella de Jaldabaoth? Pero ella decidió terminar de contar la historia.


"No, no la mate. Jaldabaoth apareció antes de que pudiéramos hacer eso."


"... ¿Es así? Ya Veo."


La ira se desvaneció y Evileye preguntó si siquiera había estado enojado en primer lugar. Pero, los duros ojos de Nabe todavía estaban llenos de ira hirviendo a fuego lento. Era difícil saber si ella desdeñaba todos en este camino.


Momón tosió, y le preguntó: "Entonces... si no hubieras intentado matar a la dama de insectos, ¿crees que Jaldabaoth las habría atacado?"


Evileye al instante se dio cuenta de por qué Momón se había enfadado. La sirvienta de insectos había sido neutral, y por todo lo que sabía, el hecho de que ambas decidieran atacarla podría haber sido el desencadenante de los sucesos actuales.


Era natural para los aventureros evitar batallas innecesarias. Si un grupo de aventureros de alto nivel no sabía esto, sería deshonrar el nombre de los aventureros de rango adamantium, e incluso al mismo Momón. Esa debe ser la razón por la que estaba molesto. Aun así, Evileye no podía estar de acuerdo totalmente con esa línea de razonamiento.


"Jaldabaoth dijo que iba a convertir la capital en un infierno. Una sirvienta de alguien así no podía ser una persona normal. Creo que la decisión de mis colegas para luchar contra ella era el curso de acción correcto."


Eso fue lo único que no podía comprometer. Esa dama había sido más fuerte que Gagaran y Tia. Sabiendo esto, todavía habían luchado en igualdad tenía que haber una razón para ello. Tenía que creer que sus compañeros habían tenido una buena razón por lo que hicieron.


Evileye estaba a la defensiva y silenciosamente ella y Momón se miraron, como si mirando a través de su máscara y su casco. No podía ver su rostro, Evileye estaba segura de que ella estaba mirando a los ojos de Momon.


Al final, Momón fue el primero en ceder.


"Mmm. Ah. Ya veo. Tienes razón. Me disculpo."


Bajó la cabeza hacia ella. Esto conmocionó a Evileye. A pesar de que su creencia en sus camaradas era firme, ella no podía hacer que su salvador se humillara así.


"¡Ah! Por favor, levante la cabeza! Una persona tan maravillosa como usted no debería... Ueeeeee?"


Cuando se dio cuenta de lo que acababa de decir, Evileye dejó escapar un grito patético.


Si bien es cierto que Momón era una persona excepcional, cuando se pensaba en ello, el uso de la palabra "maravilloso" para describir lo que era ...


Evileye chilló en su corazón.


(Aaaaah! No puedo evitarlo, es demasiado! ¿Está mal que me sienta como una niña otra vez, sólo una vez cada cientos de años? Después de todo, él es un poderoso guerrero que es más fuerte que yo ...)


Dada la forma en que Evileye estaba mirando a Momón como una colegiala enamorada, si se sentía avergonzada y si decía lo que significaba aún tenía una oportunidad. Si no es así, sus posibilidades serían pocas.


El cuerpo de Evileye había dejado de desarrollarse a la edad de doce años. Como tal, no poseía ninguna de las partes que los hombres querían ver. Si se trataba de inducir el fuego de la lujuria en otros, o satisfacer dicho deseo, hubiera sido muy difícil para ella. Por supuesto, un cierto subconjunto de los hombres habría sido muy atraído por ella, pero eran una minoría. Con una belleza como Nabe cerca, sus posibilidades parecían aún más pequeñas.


Cuando Evileye reunió valor para mirarlo, se encontró con que Momón y Nabe estaban mirando el cielo nocturno en su lugar.


Ella no sabía muy bien lo que estaban haciendo al principio, pero cuando recordó cómo había llorado hace un momento, se trataba de ella. Los dos se habían volteado para dejarla llorar.


(No, no es ~)


Con nada que decir, el sentimiento la llevó al borde de las lágrimas.


"... tal vez se equivocaron? No hay nada allí dijo Momón mientras veía el cielo circundante.


"M-error,  fue un error. Realmente lo siento."


"Ah, no te preocupes. Es mejor equivocarse que ser emboscados."


Nabe volvió a su espalda, cuando Momón respondió a Evileye con una sola espada en la mano.


Su gentileza dejó a Evileye sin palabras. En ese momento, el borde de su visión se iluminó. El color no era un blanco puro de la magia, era un rojo malévolo, el color de un rugiente incendio.


"Momón-san, mira por allí."


Cuando Nabe dijo esto, los dos de ellos se volvieron para mirar el resplandor carmesí. Los ojos de Evileye se abrieron, porque sabía lo que había causado el fuego.


"¿Qué? Eso es ..."


Las lenguas de fuego carmesí tenían una dirección hacia el cielo, como si pretendieran incendiar los cielos. Tenía fácilmente más de treinta metros de altura, y ella no podía imaginar lo amplio que era- varios cientos de metros, tal vez más.


El muro de llamas se balanceaba como un velo, y rodeó la ciudad como una faja.


Evileye, se había sorprendido por la vista sin sentido, oyó una suave voz masculina en su oído.


"'¿Las llamas del infierno?"


Como si su cuello estuviera en manantiales, ella giro la cabeza a un lado para enfrentar a Momón.


"Eso, eso, qué, ¿qué es eso? Momón, ¿sabes lo que es ese enorme muro de llamas ?"


Los hombros de Momon temblaban ligeramente cuando él respondió, con una falta característica de confianza.


"¿Eh? Ah ... no, no, no puedo estar muy seguro de eso. ¿Puedo decirte una vez más después de que confirme los detalles?"


"Eso ... eso está bien ..."


"Tengo que hablar algo con Nabe, por favor perdóname."


"Eh, ¿no puedo venir también?"


"Ah, no, es una cosa personal. Por favor, perdone."


Era tan básico, tan obvio que Evileye se sintiera avergonzada incluso por pedirlo en primer lugar. Sus errantes ojos se posaron en la mujer conocida como la bella princesa.


En su rostro había una sonrisa triunfante.


Ella podría haberse equivocado, pero de nuevo, no podría. Era natural que una mujer se sienta superior a todas las otras mujeres cuando un gran hombre le prestaba atención especial a ella.


Evileye fue incapaz de reprimir la extraña sensación hirviendo en su interior. Era una ira que la disgustaba; las llamas de los celos.


(Él no es sólo fuerte, también sabe cosas que yo no sé... yo nunca podre conocer a un hombre como él de nuevo).


Las hembras humanas eran atraídas naturalmente hacia los fuertes. Cuando se sienten amenazada por una poderosa fuerza externa, desencadenaban su instinto natural para unirse con un hombre fuerte y dar a luz a sus hijos, recibir protección para ella y su descendencia. Por supuesto, no todas las mujeres seleccionarían a un hombre de esta manera. Personalidad, miradas, muchos factores podría llevar al amor. Aun así, había una inclinación muy fuerte para buscar la fuerza en su pareja.


Evileye miraba hacia abajo a estas mujeres.


Es una tontería querer ser protegidos porque eres débil. En cambio, todo lo que se necesita hacer es volverte más fuerte, y no necesitar a nadie para protegerte. Ese debe ser el camino.


Pero si dejaba que un hombre como éste se vaya, ¿habría otra persona que pudiera satisfacerla tan completamente como él?


Evileye no moriría por la edad, pero Momón seguramente envejecería y moriría antes que ella. Y no importaba lo mucho que lo intentara, Evileye nunca sería capaz de tener hijos con Momon. Décadas más tarde, ella estaría sola de nuevo. Aun así, ella pensó que podría ser bueno vivir como una mujer una vez en su vida.


(Otra mujer puede tener al niño. Lo más importante es el amor. Desde luego, no le voy a envidiar una amante o dos).


"Entonces, por favor espera aquí por un tiempo. Me disculpo por ... Evileye?"


"Hm? Ahh, lo siento. Estaba pensando en algo para mí misma, cosas que discutir con mi equipo. Voy a esperar aquí, entonces."


A decir verdad, ella no quería separarse de él. Pero ella tampoco quería que él este alrededor de la mujer a quien ella había admitido sin reservas la derrota.


Por supuesto, no podía decir tal cosa.


Nadie quería que una mujer sea demasiado pegajosa. Los hombres eran criaturas que querían huir de alguien que trataba de atarlos.


Ella recordó la charla ociosa en la taberna. En ese momento, ella se rió, porque ella había pensado que no tenía nada que ver con ella.


(Que desperdicio. Incluso esas curiosidades tenían sus usos. Yo debería haber escuchado de cerca ... pero ¿sería demasiado tarde para empezar ahora? ¿Tendré tiempo para aprender cómo ser una mujer?)


Mientras observaba las formas del retroceso de los dos aventureros, la cabeza de Evileye comenzó a llenarse con pensamientos salvajes.


Ella sabía que no era el tiempo para fantasías ociosas, pero sabía muy poco acerca de lo que estaba pasando, y mucho menos la forma de proceder, por lo que ella no hizo nada. Aun así, Evileye estaba en una batalla en la que ella podría perder. En ese caso, que cosa podría hacer para considerar seriamente algo más que vivir junto a él.


(...es un hecho.)


Ella no sabía lo que era bueno para su cuerpo, no podía tener hijos, pero era algo que todavía valía la pena pensar.


(... haaa. Derrotar a Jaldabaoth y hacer un futuro ...)


El incendio en el corazón de Evileye rugió, como si estuviera desafiando a Jaldabaoth dentro de la pared de fuego.


El único que puede vencerlo es Momón-sama. Entonces, voy a disponer a eliminar a la basura a su alrededor. Esta vez, si la sirvienta se muestra a sí misma, voy a matarla. Una vez fui conocida como el ser maldito Landfall! No me mires hacia abajo a mí, Jaldabaoth!


♦ ♦ ♦


"No creo que ella será capaz de oírnos aquí."


"Sería muy difícil de escucharnos desde tan lejos."


"Aún así, todavía debemos estar preparados."


Ainz activo un objeto efectivo. Tenía el poder para prevenir el espionaje, pero se sentía como una pérdida porque era un elemento de un solo uso. Sin embargo, no tenía otra opción.


"Entonces, Nabe, creo que he visto a través del plan de Demiurge en su mayor parte. Sin embargo, cuanto más compleja sea la máquina, más fácilmente se descompone. Lo mismo se aplica a los planes. Hay que evitar actuar como si hubiéramos ganado y no confirmar los hechos sólo porque tenemos la sartén por el mango. ¿Entiendes? "


"Ya veo ... como se espera de nuestro amo y señor, una existencia sin igual."


La alabanza de Narberal vino desde el fondo de su corazón, y Ainz reconoció con un gesto regio de su cabeza. Era como si dijera que todo iba de acuerdo al plan.


Este no era el caso.


Se sentía como si él iba a ahogarse en el lago que su inexistente sudor frió.


Ni siquiera podía comprender el significado detrás del plan de Demiurge. Ainz simplemente había ido a la batalla con la noción tonta de mostrar sus habilidades de batalla en una pantalla elegante hacia la capital.


El shock de enterarse de que su oponente era Demiurge había destrozado su compostura por completo. Sólo la anulación de control de emociones que posee todos muertos vivientes lo había mantenido en calma.


Después de que él pensó que simplemente estaba peleando contra [Ocho Dedos] simplemente acepto las órdenes, pero luego se enteró de que iba a estar peleando junto a aventureros de rango adamantium. Por lo que no sabía lo que estaba pasando en lo absoluto, Ainz casi había renunciado al pensar las cosas.


Hablar sin pensar en estas condiciones sonaría totalmente antinatural. Ainz sabía que era extremadamente peligroso pretender comprenderlo, cuando uno en realidad era ignorante. Tal vez podría haber sido más prudente revelar su falta de conocimiento, pero dadas las circunstancias, fue mal aconsejado. Un Ser Supremo digno de lealtad tendría que demostrar una cantidad de ajuste a la presciencia.


Si un superior - especialmente uno con un nivel de Presidente ejecutivo - demostraba ser demasiado incompetente, sus subordinados perderían su confianza en él.


Por lo tanto, él había acumulado frenéticamente sus células cerebrales no existentes para producir el aforismo que acababa de surtir.


Quizás Narberal era demasiado honesta, o las palabras que dijo habían sido inesperadamente significativa. Los ojos de Narberal estaban llenos de respeto. Como tal, Ainz le hizo una petición bajo el pretexto de orden.


"Mmm. Entonces, con el fin de asegurar el éxito de la operación de Demiurge, haga contacto con él. No voy a hacerlo personalmente, porque esa mujer todavía podría estar mirando. Y ahora mismo, no puedo usar la magia. Hu ... Evileye no ha bajado la guardia ni por un solo instante. No tengo pruebas, pero estoy seguro de que ella está sospechando. "


"¿Cómo puede ser? No hay tal cosa. Quizás haya otra razón por la que ella lo este mirando tan de cerca Ainz-sama."


Ainz miró hacia Narberal tratando de no hacer obvio que él estaba mirando hacia evileye.


"Esa puede ser la única razón. Más o menos entiendo cómo piensa esa mujer. Creo que revelar mi enojo cuando discutimos sobre Entoma fue un error fatal. ¿Tal vez solo debería matarla en ese caso?"


No hubo respuesta que dar.


Cuando oyó que Entoma casi había muerto, la ira de Ainz había estallado. A pesar de que había sido suprimida en un instante como todas las emociones intensas, en ese instante había estado lleno de una rabia asesina. Fue un milagro que no cortara rápidamente la cabeza de Evileye con su espada.


Él había suprimido su intención de matar y no dijo nada sobre su enojo, porque antes, había llegado a la conclusión de que matar a Evileye habría sido contraproducente. Por fin había encontrado una introducción hacia alguien que podría utilizar magia de resurrección y estaban en condiciones de beneficiarse de ella. Arruinar esto sería demasiada pérdida.


(Tal vez he crecido, y aprendí a controlarme).


Si no fuera por el lavado de cerebro de Shalltear, es posible que él hubiera ignorado las ganancias potenciales hacia Nazarick y hubiera matado a Evileye. La Gran Tumba de Nazarick y los NPC creados por sus antiguos amigos eran tesoros que Ainz quería proteger. Él no perdonaría cualquier intento de hacerles daño, pero también tenía que considerar lo que era más importante y qué opciones tenía que hacer para alcanzarlo. Esa fue la madurez.


Ainz reflejaba que su capacidad había aumentado para que coincida con su experiencia, y la ilusión de la cara debajo de su casco sonrió para sí mismo.


A este ritmo, no hay duda de que él sería capaz de convertirse en un verdadero gobernante de la Gran Tumba de Nazarick. O más bien, esperaba llegar a esa etapa.


(Antes de eso, tengo que evitar que la gente se decepcione o que sufran grandes reveses... eso va a ser muy duro para mí...)


"¿Es eso así? Como era de esperarse de Ainz-sama, viste completamente a través de esa mujer. Esa visión sólo podría pertenecer a uno destinado al trono”.


"Basta de bromas, Narberal. Exactamente, fue mi error, la que la llevó a la sospecha ".


Ainz hablo a Narberal usando en un gesto que también cubrió su vergüenza. Luego, con voz acerada, emitió su mando.


"Vamos a ir, Narberal. Ir y descubrir todos los detalles de este plan, y luego también me dirás acerca de ellos. También informe a Albedo que si esto se prolonga, vamos a tener que unirnos a aclarar el lío de Jaldabaoth”.


Narberal hizo una reverencia y lanzó un hechizo.


Dentro de su corazón, Ainz se regocijó. No le había mentido a Narberal. El estado actual de Ainz como un guerrero perfecto significaba que no podía usar la magia. Por lo tanto, el uso de Narberal para retransmitir mensajes hacia Demiurge era lógico. Pero había otra razón, una que no podía decir en voz alta.


Con el fin de simular que él ya había visto a través de los planes de Demiurge, y no dejar que Albedo y Demiurge sospechen, tenía que minimizar el contacto con ellos.


Si se asignaba a Narberal hacerlo, sería como jugar a un juego de teléfono, y parte de la información podría terminar distorsionada. Sin embargo, él prefería tomar esa apuesta de arriesgarse a dañar su imagen como el gobernante supremo de la Gran Tumba de Nazarick.


Ainz lentamente se dirigió de nuevo hacia Evileye.


Mientras Narberal estaba hablando con Demiurge, él iba a llamar su atención.



"Realmente ahora ... sería bueno si pudiéramos de alguna manera salir de esto. Hablando de eso, me pregunto cuál es la cara de esta niña con tal poder bajo la máscara ..."



1 comentario: