lunes, 21 de diciembre de 2015

Volumen 6 - Intermedio


                                                                   Intermedio


La alfombra roja que cubría toda la habitación era tan suave que se podía sentir sus pies hundiéndose en ella. Dos sillas se colocaron dentro de la habitación, estaban hechas de madera de alta calidad talladas en el estilo del rococó francés, las sillas negras brillaban en una manera única de cuero tratado.


El hombre en la silla estiró las piernas y se puso de nuevo en su asiento.


Una cara bonita. Si alguien dibujara su rostro en un lienzo su aspecto seria perfecto, eso sería lo que otros pensarían de él.



Su pelo rubio reflejaba la iluminación mágica, al igual que el brillo de las estrellas. Sus claros ojos morados eran como amatistas, tentando a las personas que lo miraban.


Sin embargo, las personas que realmente lo vieron en persona tendría una impresión diferente a sólo una cara bonita. Tendrían la impresión de haberse sumergido en su aura, la de un líder natural que no tenía nada que ver con su rostro, todos los que lo conocían estaban de acuerdo con esto.


Y eso, era una de una "regla".

Él era Jircniv Rune Farlord el Nix.


El emperador reinante a la edad de 22, temido por los aristócratas y respetados por los ciudadanos, el más talentoso emperador de todos los tiempos. También fue quien purgó a los nobles dentro del Imperio, un hombre temido por el país vecino como el emperador Sangriento.


Había otros cuatro hombres, aparte de Jircniv en la habitación, pero todos ellos estaban tan quietos como estatuas.


Jircniv movió los ojos del papel que había estado leyendo y miró a lo lejos. Como si hubiera una pizarra delante de él, comenzó a escribir sus pensamientos en él.


Jircniv exhaló con su nariz poco después. Eso fue bien una burla o un ruido curioso.


La información que recibió del Reino era algo que le hizo mostrar esa actitud.
En ese momento-


Sin que alguien avisara la puerta se abrió.
Esta acción imprudente hizo que la personas reunidas dentro de la habitación entre en precaución y observen detenidamente a la puerta con hostilidad. Pero después de confirmar la identidad de la personas que ingresó, bajaron la guardia.


La persona que ingresó era un anciano de altura media y con una larga barba blanca. Incluso tenía la cabeza llena de pelo blanco.


Su edad era visible al ver su rostro lleno de arrugas, y la luz de la sabiduría se podían ver en sus ojos. En su cuello había un collar hecho con numerosas bolas de cristal.


En sus secos dedos habia varios anillos de fricción. La túnica blanca suelta que llevaba estaba hecho de un material muy suave.


Esta era la imagen del lanzador de magia más poderoso para aquellos que eran ignorantes.


"-Sería Difícil de lograr."


El viejo hombre caminando lentamente en la sala dijo esto con una vivacidad que no coincidía con su apariencia. Jircniv simplemente desvió la mirada curiosa.


"¿Cuál es el asunto, abuelo?"


"Investigué y descubrí que es imposible."


"¿Qué quieres decir?"


"... Su Majestad Imperial, la magia también tiene que seguir las leyes de este mundo. Investigar en el conocimiento "


"Ahh, lo entiendo, lo entiendo." Jircniv agitó las manos desinteresadamente.


"Esta diciendo las cosas de manera complicada, abuelo. En vez de eso, ¿podría ir directamente al asunto principal? "


"... Si el hombre llamado Ainz Ooal Gown existe realmente, y él posee objetos mágicos o la capacidad para evitar la detección, entonces podemos suponer que él es un mago de un nivel similar o superior al mío."


Con la excepción del emperador y el anciano, la sala se lleno de tensión.


Para estar a la par en nivel con el más alto lanzador magia en la historia del Imperio, 'Tri-arts "Fluder Paradyne, las persona dentro de la habitación no podían creer lo que escuchaban sus oídos.


"Ahora entiendo, por qué estabas tan feliz, abuelo

"
"Claro. Han pasado más de doscientos años desde la última vez vi a un lanzador magia arcana lo suficientemente poderoso como para plantearme una batalla .. "


"¿Existió alguien tan poderoso hace doscientos años?"


Las palabras impulsadas ​​por la curiosidad del emperador arrojaron los pensamientos del mago de la corte superior a un pasado lejano.


"Por supuesto. Él era uno de los trece héroes de las leyendas, la nigromante Rigrit Bers Caurau, una gran figura de aquella época. Ella era probablemente la más poderosa de los trece héroes ".


"Pero en este momento, ¿tu eres más fuerte que ella como lanzador de magia?
Los ojos de Fluder parecían estar perdidos como si estuviera midiendo la diferencia entre ellos.


"Bueno ... ya he llegado a un nivel más alto que ella ... Aunque no tengo pruebas contundentes. No hay respuestas correctas en la ley de la magia ".
En contraste con su movimiento de acariciándose la barba mientras hablaba, sus palabras estaban llenas de confianza. Luego levantó una ceja.


"¿Estas insinuando que ese Ainz Ooal Gown tiene tanto valor como uno de los trece héroes?"


Jircniv sonrió y eligió un pedazo de papel que estaba sobre el sofá, y lo extendió para entregárselo a Fluder.


Se sentía desconcertado, pero Fluder tomó el documento y lo observó detenidamente.


"Oh."


Esa fue la totalidad del comentario de Fluder. Pero su apariencia como sabio cambió drásticamente. Un fuego ardía en sus ojos, como los de una bestia hambrienta.


"Ya veo, así que eso es lo que es este Ainz Ooal Gown, a quien su Majestad Imperial está buscando, ¿lo ha encontrado? Esto es realmente intrigante. Es sorprendente que hayan podido derrotar a la unidad especial de la teocracia Slane con tan solo dos miembros ... Hmm. Quiero conocerlo y discutir acerca de la magia con él ".


En el documento se detallaba lo que dijo Gazef Stronoff delante del rey, en el que incluso se mostraba el tiempo en que se dijo cada comentario.


"Su Majestad Imperial, ¿Que hiciste para encargarte de ese pueblo?"


"Yo no iría tan lejos. Es demasiado obvio que necesitaría más gente para hacerlo ".


"... Enviare a mi discípulo ... No, si este informe es cierto, debemos tratar de construir una relación cordial, si es posible."


"Esa es la idea, abuelo. Si es un hombre que podemos poner bajo nuestro control, yo le doy la bienvenida al imperio ".


"Eso será lo mejor. Con el fin de vislumbrar en el abismo de la magia, se necesitan todo tipo de conocimiento. Si es posible, me gustaría conocer a un pionero como él ".


Su voz estaba llena de deseo.

Jircniv sabía muy bien lo que Fluder deseaba.


Fluder quería asomarse al abismo de la magia. Para hacerlo, quiso buscar un maestro que estuviera en un nivel mayor al de él.


En cuanto a los que están detrás, podrían tomar el camino - que en la mayoría de los casos, fue pavimentado por Fluder - y viajar a través de él.


Al tomar el camino que más le convenga mejor de una manera más eficiente, se podría desarrollar su propio talento sin ningún desperdicio.


Sin embargo, esto no fue permitido para Fluder que caminaba sola en la parte frontal. Como tenía que andar en la oscuridad, se desperdiciaba mucho esfuerzo innecesario en sus estudios. Si pudiera desarrollar su talento sin ningún tipo de residuos, Fluder sería un lanzador de magia aun más poderoso.


Para hacerlo, Fluder necesitaba de alguien que lo pudiera guiar. Había un límite en el talento de uno, él no quería perder más esfuerzo.


Fluder nutrió a sus discípulos con la esperanza de encontrar a alguien que pudiera superar, y luego tirar de él hacia delante. Desafortunadamente, eso todavía no había sucedido.


Este fue el único deseo que Jircniv nunca podría conceder a Fluder, por lo que cambió el tema.

"Además, quiero recoger información sobre los aventureros de rango adamantium que aparecieron en E-Rantel. ¿Podrías ayudarme?"


"Por supuesto, Su Majestad Imperial."

3 comentarios:

  1. Siempre pense que las medidas de seguridad de ainz eran exageradas pero tenia razon 0.0 el la tenia jajaja genial.... ahora se avecina , como skempre, mas momentos epicos
    Gracias por traducir

    ResponderEliminar
  2. Ains-Sama excitando ancionos desde tiempos inmemoriales XD, ya dejando el mame ese Ains si qué es muy cauteloso digno de alguien como él me preguntó si los otros jugadores fueron tan precavidos como el... en fin excelente novela y muchas gracias por la traducción.

    ResponderEliminar