Prologo V4


                                                                     Prologo
"Bienvenido de nuevo, Ainz-sama."

Regresando a su habitación después de un mes y medio, las siguientes palabras de Albedo drenaron toda la fuerza de su cuerpo.

"¿Quieres comer algo? ¿Te gustaría tener un baño? ¿O le gustaría tenerme... a mí?"

Por un momento, Ainz creyó ver múltiples formas de corazón revoloteando detrás del cuerpo de Albedo

"...¿Qué estás haciendo?"

"Estoy jugando a los recién casados, Ainz-sama. He oído que no hay mejor manera de dar la bienvenida de regreso a un marido que salió en un viaje de trabajo con la mascota familiar. ¿Cómo estuvo?"

Finalmente pudo comprender el motivo del por qué nadie le dio la bienvenida de regreso a la superficie en ese momento. Este hombre que jamas había tenido una cita, y mucho menos estaba casado, estaba a punto de responder con calma "No lo sé", pero inmediatamente ingirió esas palabras. Su orgullo como hombre no le permitió mostrar tal debilidad. Además, ¿cómo debía de responder a una pregunta como "¿Cómo estuvo? ?

A pesar de no tener confianza en sí mismo... ¿por qué no responder con una actitud de complicidad para garantizar un respuesta impecable.

"Fue muy encantador, Albedo".

"Eso es maravilloso!" "La sonrisa de Albedo mostró lo encantada que estaba.

Después de ser asaltado por la sonrisa cautivadora de Albedo, Ainz se sentó lentamente y se preparó para manejar los asuntos de administración de Nazarick.

Él sentía como si hubiera una serpiente arrastrándose lentamente por su espalda.

Probablemente se debía al deseo animal que destellaba en los ojos dorados de Albedo que se sentía de esa manera. Si tuviera que responder en tono de broma: "Te deseo", se utilizaría de inmediato como pretexto para descender como una bestia carnívora en él. De alguna manera, las palabras "violación inversa" aparecieron en su mente.

Su apetito sexual era efectivamente inexistente, pero la pequeña cantidad restante se dio a conocer ante el olor emitido por Albedo. Su deseo de saber lo que sucedería a continuación fue impulsado por la curiosidad y el pensamiento de que no se haría ningún daño.

(Detente, idiota).

No fue debido al fuerte auto-control que hizo caso omiso de los sentimientos de Albedo, era más como resignadamente diciéndose a sí mismo que sería imposible para un esqueleto humano.

Antes de venir a este mundo, había cambiado en forma de broma los ajustes de Albedo a "estar locamente enamorada" con él. Debido a eso, se sentía como si se estuviera aprovechando de sus sentimientos de esa manera y por lo tanto él no podía tomar ni un solo paso hacia adelante para aceptar sus sentimientos.

(Pero no puedo hacer nada al respecto lo he perdido... Una relación puramente platónica no progresaría sin problemas... Por eso tengo miedo de dar el siguiente paso).

Estos eran los pensamientos de Ainz, quien nunca había entrado en una relación con un miembro del sexo opuesto antes.

Además, desde un cierto punto de vista, los NPC habian sido creados por sus compañeras, ne cierto modo los NPC se comportaban como niños. Para él mancillar ese tipo de cosas importantes le haría sentir muy incómodo.

(Soy muy estúpido. Esto no es lo que debería estar pensando).

"¡Ah!"

Debido a que Albedo de repente dejó escapar una ligera voz, la luz en las cuencas de los ojos de Ainz se hizo más brillante.

"¿Qu-Qué es lo que...!? Albedo! ¿Qué pasó?"

"Perdóname. Una esposa recién casada definitivamente tiene que llevar el traje de batalla definitivo (delantal desnuda) para recibir al esposo."

Acabado sus palabras, la cara de Albedo se enrojeció de la vergüenza y miró a su falda, diciendo:

"Con su permiso, voy a cambiar de inmediato."

Mientras que robaba las miradas de Ainz, añadió con una voz tímida, pero todavía perceptible: "... frente a Ainz-sama...".

".... Ah, sí .... um, en serio .... Haa ~~~, Albedo deja de estar bromeando, y comencemos la reunión de organización e intercambio de información."

"Sí, como ordene."

Ainz se forzó así mismo a tomar asiento—por razones desconocidas—Él dejo de pensar sobre el inexplicable esfuerzo de Albedo  y se dejó caer en su silla. Luego tiró tres bolsas de cuero sobre la mesa. Hacia Albedo, que ya había cambiado de una novia recién casada a una secretaria excepcional, él dijo:

"En primer lugar, toma estas monedas obtenidas en E-Rantel y utilízalas para diversos experimentos."

Las tres bolsas de cuero tenían diferentes tamaños,. Dentro de ellas estaban las monedas de oro, plata y cobre que Ainz había ganado como un aventurero.

"Como usted ordene, este dinero será utilizado para los sistemas de defensa de Nazarick, así como experimentos en los sistemas de invocación."

"Ya veo. Además, confirma si a la vez estos pueden ser utilizados para la fabricación de pergaminos mágicos y otros artículos."

El oro obtenido en YGGDRASIL, el juego, no se utilizaba solo para comprar artículos, sino que también era utilizado para muchas otras cosas: para cubrir los gastos de administración de los sistemas de defensa de un gremio y los costos para convocar automáticamente servidores de nivel 30 o superior, como medio para lanzar ciertos hechizos, para pagar los costos de fabricación de artículos e incluso como un precio para la reactivación de NPCs muertos.

Ya se había confirmado que no había problemas con el uso de monedas de oro de YGGDRASIL en este mundo. Sin embargo, todavía necesitaban averiguar si la moneda de este mundo también podría utilizarse para cubrir sus gastos, especialmente si era posible utilizar monedas de plata y cobre - ya que las monedas de oro fueron las únicas monedas en YGGDRASIL.

No seria exagerado decir que estos experimentos podrían afectar el destino de Nazarick. Si la moneda obtenida en este mundo podría ser utilizada de la misma manera como en YGGDRASIL, entonces las futuras operaciones administrativas se verían afectadas, especialmente aquellas con relación al gasto de dinero.

Dependiendo de la situación, la prioridad en la obtención de monedas aumentaría. Por otro lado, si las monedas de este mundo no se pudieran utilizar, entonces el dinero en la sala del tesoro se convertiría en la ultima línea defensiva y cualquier gasto de dinero sin sentido tendría que ser frenado.

"Ahora sobre Clementine -"

Al decir el nombre de la mujer, cuyo cadáver estaba desaparecido, Ainz hizo un gesto de disgusto, como si hubiera cometido un error.

Debido al error de Ainz , esta mujer que había obtenido mucha información valiosa probablemente había sido revivida. La sensación inquietante de que ella probablemente estuviera difundiendo información se fue acumulando lentamente.

El número de posibles enemigos eran muchos, sin embargo, la información sobre los mismos enemigos era escasa. Por el contrario, la información de este lado ya se había filtrado.

(Sería bueno si aquellos que recibieron la información también fueran miembros originales del gremio, pero... debido a que la suerte simplemente es una ilusión. Nuestras acciones futuras deberían tomarse con más cautela. Aun así, ¿Que debería hacer sobre la identidad de Momón?)

Momón probablemente era un sospechoso, pero sería un desperdicio abandonar de inmediato una identidad que se encuentra en medio del aumento de su fama. El hecho de que Ainz y Momón fueran la misma persona no debería de haber sido filtrada todavía.

(No hay más remedio que adaptarse a los desarrollos futuros).

No es posible pensar en una respuesta, Ainz cambio de tema para evitar reflexionar sobre cuestiones fútiles.

"Actor de Pandora lanza una de las espadas de esa mujer en el triturador que esta situado dentro de la sala de tesoros y observa qué pasa."

"¿Triturador?"

La pregunta de Albedo le recordó a Ainz el verdadero nombre del aparato.

"[Caja de Cambio]. Permite que las personas con habilidades de Mercader obtenga un mayor beneficio al momento de valorizar objetos. Actor de Pandora has uso de la apariencia de Nearani-san para que puedas usar su habilidad especial."

Mientras observaba a Albedo, ella confirmo haber entendido  mientras inclinaba su cabeza, Ainz puso un pergamino sobre la mesa.

"Hay algo mas. Este es el mapa del mundo obtenido de E-Rantel."

"¿Acaso...este es el mapa?"

Albedo suavemente frunció las cejas, la razón era simple. Este mapa estaba hecho de una manera muy simple.

"Entiendo tu insatisfacción. Esto es sólo un mapa de los alrededores, que muestra sólo una parte de este mundo. Por otra parte las medidas son incompatibles, muchos puntos de importantes están sin marcar."

Había mucha información importante que Ainz había obtenido del Presidente del Gremio de Magos en E-Rantel , esta información no se mostraban en el mapa, como la ubicación de las tribus de Centauros en el prado, el nido de los hombres escorpiones en el desierto, las montañas del país de los enanos, etc. .. En resumen, este mapa solo era útil para los seres humanos.

La fiabilidad de un dudoso mapa era baja, pero mejores mapas costarían más dinero y tiempo para trazar; y no había otros mejores disponibles.

Estas fueron las palabras del presidente del Gremio de Magos , Theo Rakesheer, quien era muy cercano a  Ainz, por lo que debía ser verdad.

La obtención de un mapa de tal grado ya era una petición razonable, como se podía ver de su actitud.

"Entiendo. Entonces tendré copias realizadas y distribuidas para cada Guardián de piso."

"Muy bien, antes de eso, deja que me explique."

Ainz señaló el medio de la zona, donde se podía ver minuciosos detalles alrededor del área.

"Esta es la ciudad de E-Rantel, y aquí está la Gran Tumba de Nazarick."

El dedo se movió de la zona central hacia el noreste, cerca del enorme bosque, que estaba en los alrededores de Nazarick. Esto se podía determinar a partir del terreno.

"Aquí está la cordillera de montañas Azellerisia, esta es la frontera entre el Reino de Re-Estize y el Imperio Baharuth. Desde el sur y alrededor de la cordillera, esta área es el Gran Bosque de Tob. Y entre el extremo sur de la cordillera y el bosque Tob existe un río que desemboca en un lago con forma de cuchara. Ainz señaló hacia el lado sur del lago.

"Estos son los Grandes Humedales, es la localización de las aldeas de los Hombres Lagarto".

Confirmando el entendimiento de Albedo, Ainz continuó explicando.

"Lo que sigue es la explicación del presidente del Gremio de Magos acerca de los países de nuestro alrededor. Hacia el noroeste del Reino se encuentra una zona con un gran número de cadenas montañosas, donde muchas razas de semi-humanos han formado la Confederación Agrand. Deberían tener cuidado con los cinco, o tal vez, siete reyes dragones que dirigen como los representantes. Y al suroeste del Reino existe un país conocido como el Santo Reino. Ha sido marcado sin orden en el mapa, pero la frontera del país está protegido por un muro, de 10000 millas conocidas como “Gran Muralla”. Esto los protege contra el desierto, donde muchos  semi-humanos están en constante disputa”.

"Ahí es donde Demiurge fue enviado antes."

"Eso es correcto. En el otro lado del desierto esta la Teocracia Slane, un posible enemigo, debemos tener precaución contra ellos".

"¿Es esta la línea de la frontera?"

Albedo utiliza la mano de mármol blanco para apuntar a una línea que rodea.

"Es lo más probable. Sinceramente hablando, esta frontera no dice mucho. Es muy desigual. Mira, al noreste del Imperio se encuentra una serie de países. Juntos forman la Alianza de las Naciones, que también parecen incluir ciudades de semi-humanos. El suroeste del Imperio tiene muchos cañones que forman una gigante huella. Innumerables cuevas albergan a grupos de seres humanos que crían Wyverns. Sus tribus viven aquí. "

Resumiendo las palabras de Ainz ', esta zona parecía ser similar a Wulingyuan, pero la situación actual no era muy clara.
(TL Nota: https://en.wikipedia.org/wiki/Wulingyuan.)

"jinetes-Wyverns?"

En YGGDRASIL, los dragones voladores podían ser convocados por los que tenían la ocupación de caballeros que habían alcanzado los últimos treinta niveles, y no había evidencia similar en este mundo de los monstruos de equitación.

"Es como esto... normalmente ellos podrían ser extremadamente poderosos. Sin embargo, no eran lo suficientemente buenos como para invadir la Gran Tumba de Nazarick... y luego por debajo de este, al este de este lago gigante -. Se llega el borde del mapa”.

Ainz señaló la superficie de la mesa más allá del mapa.

"Parece que hay un país aquí que se llama “Reino Dragón”."

"Dragón?"

"Correcto. Es un país que fue creado por un poderoso dragón d en el pasado. La realeza de este país también ha heredado la sangre del dragón... si es cierto o no, es dudoso... bueno, esa es la medida de la explicación del mapa."

Si fuera el mundo donde Ainz tenía el nombre de Satoru Suzuki, esta información probablemente sería una farsa. Sin embargo, en este mundo, la posibilidad de que sea verdadera era mucho más alta.

"Entonces Ainz-sama, los países contra los que deberíamos estar en alerta son la Teocracia Slane, y la Confederación Agrand?"

Ainz cruzó los brazos y dejó escapar un ruido "Uhn".

En la medida de hablar de países, y porque actualmente no existía ninguna opinión de que se podría hacer debido a la falta de conocimiento sobre estos, hacia esta respuesta Albedo bajó lentamente la cabeza.

"Lo siento mucho, este país ahora también tiene que ser un factor de alerta."

"... Correcto. Incluso si no hay gran cantidad de informacion sobre este país, también es posible que exista un individuo alarmantemente poderoso."

La persona que utilizo un elemento de clase mundial en Shalltear, y otros similares.

Incluso si estos pensamientos que no habían sido discutidos, parecieron haber sido transferidos a Albedo.

Ainz luego señaló, respectivamente, en las zonas sur y el este más allá del mapa.

"Hacia el este hay una ciudad llamada la Ciudad Marina, hacia el sur hay otra ciudad creada por los llamados [Ocho Reyes de la Avaricia], esta es la ciudad con la cual deberían ser mas precavidos y cautelosos. La ciudad creada por [Los Ocho Reyes de la Avaricia]... es una ciudad flotante en el desierto”.

"¿Ciudad Flotante?"

"Esto no es más que un rumor, y puede no ser cierto, pero hay una metrópoli por debajo de la ciudad flotante. Como si la ciudad flotante pudiera generar una cantidad ilimitada de agua, la metrópoli está completamente rodeada por un encantamiento mágico, de manera que la gente no puede imaginar que es un desierto”.

Los ojos de Albedo se volvieron fríos, y varias palabras fueron susurradas.

"¿Le gustaría tener algunos siervos afuera para llevar un reconocimiento forzado?"

"No hay necesidad de tomar ese riesgo. Incluso si los usuarios de artículos de Clase Mundial llegaran aquí, antes de entender su destreza en combate, también es necesario enfrentarlos con una sonrisa... ¿Cómo es la condición de Shalltear?"

"En cuanto a la resurrección, físicamente no hay ningún problema, excepto...”

"Tus palabras son indecisas. ¿Es algo que me hará molestar?"

"¡Ah! Mis extremas disculpas. En realidad mentalmente ella está un poco perturbada."

"... ¿Acaso todavía permanecen los efectos de la dominación mental? Incluso con la resurrección después de la muerte es que es incapaz de disipar el efecto del elemento de clase mundial?"

"No, no me agrada... porque demostró hostilidad y lucho contra Ainz-sama, en el fondo considero que esto es un pecado imperdonable."

Ainz quedó momentáneamente confundido.

Eso fue enteramente un error de Ainz ', Shalltear no cometió ningún error. Él ya se lo había dicho varias veces.

"Por favor, perdone mi rudeza de oponerse a la decisión de Ainz-sama."

Ainz asintió hacia Albedo que tenía una expresión sincera.

"Creo que es mejor si hay algún castigo."

El fuego en cuencas de los ojos Ainz oscureció, abrió la boca, pero la cerró de inmediato porque la persona frente a él todavía tenía palabras para decir.

"...... [El látigo y los dulces] es un dicho muy famoso. Si Ainz-sama iban a impartir castigo, entonces la culpa en el corazón de Shalltear desaparecerá, por otro lado, sin castigo los sentimientos negativos en su corazón no iban a desaparecer”.

Por lo tanto, es cierto que no puede haber recompensa sin castigo, los dos deben existir para mantener la razón.

En cuanto a la magnitud, sin embargo, en qué medida debía castigar y en qué grado debía perdonar, todos estos eran decididos por Ainz. Si era habitual, todo simplemente sería perdonado por Ainz.

Por otro lado, a pesar de que sería un poco duro en Shalltear, esta era una buena oportunidad educativa.

"..... Lo entiendo, vamos a darle Shalltear algún castigo."

"Así es, de esta manera será mejor, también, por favor perdone mi atrevimiento."

"¿Qué estás diciendo. Proponer tu punto de vista como hace poco es lo que necesito. Cuando estoy sin ideas, proponiendo ideas como lo hizo hace un momento es exactamente lo que debe hacer como su deber de Supervisor de Guardián de Piso de la Gran Tumba de Nazarick. "

"¡Muchas gracias!"

Con las mejillas rojas y los ojos húmedos, la belleza de clase mundial bajó la cabeza hacia Ainz. Avergonzándose sobre sus sentidas palabras, Ainz saludó como respuesta.

"Por lo tanto, (nosotros) iremos a hacer el trabajo. El asunto de aquí dependerá de ti."

"¡Sí! Déjemelo a mí! En ausencia de Ainz-sama, voy a tomar la responsabilidad y gestionar adecuadamente."

En el camino, Ainz escuchó un ligero tono de esposa mezclado allí, pero no le hizo caso, porque las palabras de Albedo no habían terminado.

"Sin embargo, Ainz-sama debe tener cuidado, el usuario de elemento de clase mundial que le hizo el control mental a Shalltear podría atacar aquí".

"¡Bien!"

Volviendo a esta sala, Ainz dejó escapar un sonido disgustado por primera vez.

"Si fueran a venir, fácilmente lo repelería... no se puede hacer. Este segura, Albedo. Si nos encontramos con un enemigo desconocido, voy a tratar de retirarme como prioridad, e incluso prepare siervos como escudos".

Ainz lentamente miró hacia el techo, imaginando la presencia de alarmas, que debería haber estado allí.

El hostil usuario de elemento de clase mundial, los jugadores que pueden o no existir, y vestigios de los jugadores que existieron en el pasado, por supuesto, no aparecerían necesariamente como un enemigos. Sin embargo las cuestiones relativas de la seguridad no se deben manejar sin cuidado, por lo tanto, las preparaciones deben ser hechas con respecto al peor de los escenarios.

"La primera consideración es que antes de confirmar la verdadera identidad del enemigo, las operaciones deben ser tan secretas como sea posible. Sin embargo, también es necesario colocar una carnada para atraer a la presa... ¿cómo debe llevarse a cabo ese plan?"

Albedo bajó levemente su vista, pero a partir de esta reacción Ainz ya anticipó el resultado.

"Aún no se ha recibido el informe de Cocytus. El informe de Entoma estaba dentro de lo esperado, y la batalla comenzó bastante cerca del destino, por lo que el informe fue preparado de antemano."

"Así que es así... aunque no es el resultado deseado, puede ser posible obtener algún logro allí."

"Se podría decir que me pone a gusto."


"Bien. Aunque me gustaría ir allí para presenciar personalmente, lamentablemente mi trabajo de aventurero se ha ido acumulado y soy incapaz de ir. Sin embargo todavía me gustaría saber de la condición de la batalla, por lo tanto, graben el vídeo de la batalla entre los hombres lagarto y el ejército de la Gran Tumba de Nazarick”.

6 comentarios:

  1. Chico has recivido el mensaje que te mande antes?

    ResponderEliminar
  2. Ese que decia que tenias que hablar conmigo antes de modificar la pagina de baka tsuki pues soy el administrador de ese proyecto y en el que comentaba todo lo que haria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hee de hecho no me ha llegado ningún mensaje :/ , recién me entero XD

      Eliminar
    2. Pero , eso significa que estoy en problemas ? :(

      Eliminar
    3. En realidad solo me ha molestado que lo hallas hecho sin ningun aviso, yo fui quien inicio la pagina de Overlord en baka tsuki. Erb ya habia dicho que traduciria el Volumen 4 en su totalidad antes que tu pudieras traducirlo, y como la verdad empeze con Erb dejare su trabajo pero aun estoy pensando si dejar el tuyo como una alternativa y la verdad ya estoy discutiendo internamente y va ganando el si.

      Una cosa que quiero decirte es que se que lleva tiempo traducir y corregir todo. No quiero que te desanimes por esto, y si quieres dejar de traducir esta novela por esto (bueno no puedo obligarte a seguir si no quieres) tengo novelas que NADIE y cuando digo nadie es nadie (ni siquiera los fansub) esta traduciendo. La verdad me sentiria muy culpable si dejas de traducir por que es algo que te deja aprender y mucho, y por lo que e visto en este prologo eres muy bueno haciendolo. Mas que muchos fansub que no parecen tener a que haya leido un libro en español antes, e incluso Erb en sus comienzos que era muy bueno y que ahora es mejor. Por esto queria decirte solo esto: si quieres te puedo pasar las raws de estas novelas (una es Inou Battle (alguien tradujo unos volumenes pero es tan gracioso que empezo desde el 5 y no quiere hacer los anteriores (creo ya no lo hace)) y el otro es Isekai Maou to Shoukan Shoujo Dorei Majutsu (este tiene alguien que lo traduce al ingles y creo que es nuevo pues tiene 3 volumenes) una cap del manga para que veas como es: www.tumangaonline.com/listado-mangas/manga/12658/Isekai+Maou+to+Shoukan+Shoujo+no+Dorei+Majutsu) y como las raws están en imágenes también te puedo pasar una pagina que saca el texto de imágenes de cualquier idioma (bueno en realidad tantos como los que traduce google o un numero cercano) la pagina es muy buen.

      Bueno a todo esto espero tu respuesta… el miércoles estare arreglando lo que hice hoy en baka tsuki (No lo toques),

      Eliminar
    4. mmm Bueno primero que nada me disculpo por lo de baka tsuki, la culpa es totalmente mía, ha sido mi error y me disculpo enormemente por eso, por otro lado no pienso dejar de traducir la novela de overlord, si lo traduje en un primer momento fue porque me gustó y por eso empece a traducir la novela para mi y se me ocurrió la idea de compartir las traducciones que hice para que así todos disfruten de esta novela ese es el motivo de este blog por lo tanto no pienso dejar de traducir overlord hasta alcanzar a la versión en ingles y quien sabe tal vez a la versión en japones también, por ultimo sobre las novelas mencionadas, la verdad no las conozco y no pienso traducir otra novela hasta no acabar con esta, una vez terminada comenzare a traducir otra novela tal vez alguna de las que mencionaste, esa es mi respuesta.

      Eliminar